Remedios Caseros Contra la Celulitis

Remedios Caseros Contra la Celulitis


Remedios Caseros Celulitis
Si estás con esa terrible celulitis y derrepente te crea complejos a la hora de ponerte una falda o tu bikini favorito, relájate y presta mucha atención a estos consejos y remedios caseros anticelulitis; buenísimos para eliminar este problema y no tienes que gastar mucho dinero, recuerda que debes ser constante con su aplicación y tener mucha paciencia porque sus resultados son efectivos. Por Lorenita ;)

Crema Casera Anticelulitis:

Para preparar esta crema tienes que mezclar un poco de café en grano molido y unas cuantas gotas de aceite de almendras, hasta conseguir una pasta homogénea. Una vez listo, debes aplicar en la zona afectada dando suaves masajes en forma circular, luego procede a envolver con papel film y deja reposar por media hora, al final, retira con agua fría… tu piel quedará muy tonificada. Realízalo dos veces por semana, eso será suficiente. Como han podido observar, es realmente fácil, económico y no quita más tiempo.

Aceite de maíz contra la celulitis:

* 1 taza de aceite de maíz, ½ taza de zumo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo seco. Haga una mezcla de todos los ingredientes y úsela para masajear las zonas afectadas. Cubra las piernas con un plástico de esos que se usan para tapar comidas. Déjeselo por media hora.

Terapia de aspiración:

* Para combatir la celulitis frótese la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, dése un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.

Mezcla de hiedra contra la celulitis:

* Ingredientes: 1 plato hondo de agua caliente, 1 puñado de hojas de hiedra, 20 gotas de esencia de manzanilla.

Preparación y uso: Pique la hiedra y póngala con la esencia de manzanilla en una gasa. Frótese la zona afectada con el agua caliente y un guante de crin. Seque la piel y aplique la mezcla vendándola con la gasa y pegándola con esparadrapo. Déjesela por 3 o 4 horas. Hágase el tratamiento 2 o 3 veces por semana.

Posos de café:

* Frote la zona afectada con un guante de crin y agua hasta que la piel se ponga roja. Después tome un puñado de posos de café (residuo del café después de chorrearlo) y aplíquelo con movimientos circulares. Después limpie la zona con agua tibia y jabón.

Baño de hiedra y toronja:

* Haga una infusión poniendo a hervir 4 cucharadas de hojas de hiedra secas y molidas en un litro de agua por 20 minutos. Deje reposar la solución por media hora y cuele. Agregue esta infusión y unas gotitas de aceite esencial de toronja al agua de la tina y permanezca en ella por 15 minutos. Después dese un masaje en el área afectada con aceite esencial de limón o naranja.

Cola de caballo:

* Para atacar la celulitis desde adentro tómese tres tazas de té de cola de caballo al día. La última que sea antes de acostarse.

Jabón de avena y algas marinas para prevenir y reducir la celulitis:

*Todos los días lávese el área afectada con el jabón de avena, enjuague y lávese con el jabón de algas marinas con movimientos circulares. Los resultados se ven como en 3 semanas.

Ponche de pepino y miel contra la celulitis:

* Licúe un pepino, el jugo de un limón amarillo y una cucharada de miel. Tómelo tres veces al día (el primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm)

Masaje de aceite de coco y limón:

* Mezcle 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moje un guante de crin en la solución y dese masaje en la zona de piel de naranja tres veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario