Eliminar el Brillo del Rostro

Como Eliminar el Brillo del Rostro


Eliminar el Brillo del Rostro
Para poder Eliminar el brillo del rostro, una buena alternativa es esta mascarilla casera de fácil preparación, económica y súper efectiva. Toma nota y pruébala, verás como tu cutis ya no tendra ese brillo. por Lorenita!

Ingredientes: Una rebanada de pan de caja, dos cucharadas de leche fresca, una papa hervida y machacada y unas cuantas gotitas de limón. Su preparación es sencilla, solo tienes que mezclar los ingredientes hasta integrarlos muy bien. Una vez listo debes aplicar sobre el rostro limpio evitando el área alrededor de los ojos y de la boca, dejar actuar por unos quince minutos y retirar con agua templada. Realiza el tratamiento una vez por semana y te irá de maravilla.

Tips para Eliminar el brillo en el rostro

1) Busca maquillajes especiales para piel grasa, libres de aceite y no comedogénicos. Esto evitará que se obstruyan tus poros y te ayudarán a controlar el exceso de aceite.

2) Utiliza pantallas solares libres de aceite, de tipo mineral y si lo prefieres, con un poco de tinte pues esto ayuda a dar un efecto mate en tu piel. Recuerda también utilizar lo necesario para cubrir todo tu rostro, pero si excederse (aproximadamente del tamaño de una uña)

3) Evita lavar en exceso tu piel, pues esto puede eliminar la capa de aceites naturales y provocar una generación excesiva de grasa. Lo recomendable es hacerlo sólo 2 veces al día, por la mañana y antes de dormir.

4) Utiliza mascarillas para control de grasa en forma periódica (1 vez por semana). Puedes utilizar ingredientes caseros como la avena y el tomate.

5) Exfolia tu piel una vez por semana, para mantenerla renovada y ayudar a la absorción de nutrientes.

6) Toma mucha agua! Pues ayuda a controlar tu temperatura corporal y a desintoxicar tu piel.

7) Evita consumir alimentos que contengan chile o consumir exceso de alcohol, pues ambos estimulan las glándulas sebáceas.

8) Utiliza crema matificante para el día y tratamientos desincrustantes por las noches. Existen productos de uso diario específicos para disminuir los poros y controlar el exceso de grasa en tu piel, que además te ayudan a evitar los brotes. Busca ingredientes como el cobre, zinc, extracto de semilla de uva y ácido glicólico.

La limpieza facial es muy importante, asi que no descuides este hábito saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario