Desodorantes Caseros

Desodorantes Caseros

Desodorantes Caseros
Te has quedado sin desodorante o que los que existen en el mercado te producen alergias o irritación de la piel, en tu hogar encontrarás una solución para deshacerte del mal olor de las axilas.

Te enseñaremos a preparar unos buenísimos desodorantes caseros a base de limón, del jugo de la lechuga y una Receta Casera Especial; ingredientes ideales para combatir el mal olor de las axilas y controlar la sudoración excesiva.

Limón

Un truco casero para eliminar el mal olor consiste en aplicar sobre las axilas recién lavadas y bien secas, limón.

El limón tiene la propiedad de neutralizar los olores y, como es natural, no produce comezón nin irritación.

Eso sí, ten cuidado luego de depilarte porque podría arder un poco.

Jugo de Lechuga

Tritura unas cuantas hojas de lechuga y exprímelas bien para obtener su líquido, aplica este jugo sobre las axilas haciendo uso de un trocito de algodón y listo!. Recuerda que debes esperar unos segundos antes de ponerte la prenda de vestir y si deseas puedes guardar en la refrigeradora lo que te sobró del líquido para una próxima aplicación. Ahora ya no habrá excusas para levantar los brazos y caminar libre, sin temor ni vergüenza.

Receta Casera Especial

Ingredientes:

- La piel de tres naranjas
- La piel de tres limones
- Un litro de agua
- Una taza de sal marina
- Tres cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación:

Corta muy finamente o ralla las pieles de todos los cítricos y hiérvelos en el litro de agua durante unos pocos minutos. Luego filtra la preparación y resérvala para el momento en que vayas a bañarte en la tina.

Ahora sí, arroja la decocción de cítricos al agua del baño, añade la sal marina, el bicarbonato y a disfrutar de la inmersión. No solamente que este combinado de elementos te hará desaparecer unos cuantos malos olores de tu cuerpo, sino que además es reconfortante y relajante para la tina.

Pruébalo, es un remedio casero infalible, natural y súper económico. No te preocupes que no mancha ni irrita; al contrario te protege de los malos olores, del sudor y te deja con una sensación a frescura increíble. Por Lorenita

Desodorante Casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario