Como dar Brillo al Cabello

Como dar brillo al cabello

cabello brillante recetas naturales
Recetas naturales para darle brillo al cabello

¿Tienes el Cabello opaco y no sabes como devolverle el brillo que tenía?, pues aquí te dejo estas Recetas Naturales para darle brillo a tu Cabello. por Lorenita

Manteca de karité para dar brillo al cabello :

Dar brillo al cabello y recuperar su vitalidad no es algo imposible chicas, con manteca de karité lo pueden lograr; porque está compuesta por ácidos grasos insaturados que ayudan a mantener saludable y brillante al pelo, además de la piel. La manteca de karité tiene muchos beneficios, es súper bueno para el cabello seco y sin vida; debido a que hidrata, humecta, evita el resquebramiento, brinda suavidad, brillo, aumenta el volumen y sobre todo regenera las fibras capilares.

Para aprovechar estas ventajas de la manteca de karité es recomendable aplicarlo en el cabello periódicamente (semanal) a modo de baño capilar, aquí les enseñamos: coloquen el producto en las puntas de su pelo seco dando suaves masajes, humedezcan una toalla con agua tibia y envuélvanlo en el cabello con la misma, dejen actuar por 15 minutitos y lávenlo como siempre lo suelen hacer. Con esta receta de seguro tendrán un cabello saludable, fuerte, suave y con mucho brillo.

Enjuague con cerveza:

Se expone la cerveza al aire por una hora o mas para que las burbujas desaparezcan. Luego poner la cerveza en el pelo por 20 minutos o más después de haberlo lavado. Para eliminar poner agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte se puede usar champú de nuevo para que nadie piense que andas borracha.

Enjuague con vinagre:

Mezclar mitad vinagre y mitad agua y usarlo para el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que se acumulan. Dejar en el cabello por 1 o 2 minutos de nuevo enjuagar con agua. Se puede usar vinagre blanco, de piña o de manzana.

Champú con bicarbonato de sodio:

Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo y así eliminar residuos indeseados.

Enjuague con café:

Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.

Acondicionador de mayonesa:

Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Dejar en el cabello por 20 minutos o más y ponerle un gorro plástico o envolverlo en una bolsa plástica. Para eliminar volver a lavarlo aplicando acondicionador si se requiere. Este tratamiento es trabajoso y funciona mejor en cabello normal o seco que no sea fino.

Mascarilla de zanahoria:

Lavar el cabello como de costumbre y secar con toalla, aplicar dos o una zanahorias ralladas y ponerlas en el pelo cubriendo con una bolsa o gorro plástico. Dejar por 20 minutos y enjuagar.

Darle brillo al cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario